5
Publicado por flanderizado el 31 dic 2016, 14:07
Mi critica al reggaeton en 4 aspectos
Vía: http://Editor de CC
2
Publicado por neptunex el 26 nov 2016, 19:07
El problema de escuchar con un solo auricular
Vía: https://www.facebook.com/Inkershike/
5
Publicado por josedanielsteller el 13 nov 2016, 14:07
Otra perdedora en la lista
Vía: http://www.cuantocabron.com/computer_guy/internet-es-grandioso y www.loser.com
8
Publicado por saurio_ff el 3 oct 2016, 00:07
Cada uno tiene su ideal de chica perfecta
Vía: Entrevista a The Beatles https://www.youtube.com/watch?v=hgE9FUStbsM
2
Publicado por neptunex el 15 sep 2016, 14:07
¿Es tu teléfono el que está sonando?
Vía: https://www.facebook.com/scomics/?hc_ref=PAGES_TIMELINE&fref=nf + trad:diasconredfox.com









